Como ya os comentamos en su día, George Miller, quien también se encuentra a cargo del proyecto de 'La Liga de la Justicia', será nuevamente el encargado de dirigir la cuarta entrega de la saga 'Mad Max'.
La película ha pasado de ser una prioridad para la productora ha ser desestimada, por el camino reciclándose a film de animación en 3D. Se han barajado nombres como los de Jeremy Renner para encarnar al personaje que en su día interpretara Mel Gibson, el cual ya es casi seguro que no va aregresar a la franquicia.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

El proyecto, como decíamos, estáteniendo muchas complicaciones, además de llevarse en el más absoluto de los secretos, y por el momento nada sabemos acerca de su entramado o de los roles de los personajes, hasta el punto de que los actores que han participado en los cástings tan solo recibieron una carta con el nombre del personaje al que iban a interpretar, según palabras de la fuente que ha pronunciado el rumor.
El propio George Miller inició la saga 'Mad Max' en 1979, con un jovencísimo Mel Gibson en el papel protagonista. La segunda entrega, 'Mad Max 2: el guerreo de la carretera', se estrenó en 1981, mientras que 'Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno', llegó a las carteleras en 1985.