å

¿ADIÓS AL CAPI?

Chris Evans se despide de 'Vengadores 4' y del Capitán América, ¿para siempre?

El actor ha dejado un mensaje en Twitter que suena a despedida de su personaje.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Octubre 2018 | 20:44

Comparte:

¡Comenta!

En el panorama cinematográfico actual, guste más o menos, solemos tener disponibles cada año más y más películas de superhéroes. Esto se debe, en gran parte, al empeño de Marvel. Concretamente, las gracias habría que dárselas casi por entero a los 'Vengadores', y a su poder recaudatorio.

Chris Evans

Los fans de este peculiar grupo pudieron disfrutar este mismo año de 'Vengadores: Infinity War', pero eso no significa que hayan tenido suficiente. Ya se encuentran esperando como agua de mayo la cuarta entrega, y Chris Evans ha sido el último en hablar sobre ella. Sin embargo, a pesar de que su mensaje en Twitter ha sido positivo, sus sinceros agradecimientos podrían tomarse claramente como unas palabras con las que despedirse definitivamente del Capitán América:

"He terminado oficialmente con 'Vengadores 4'. Ha sido un día muy emotivo por decirlo suavemente. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos aquellos que están frente a las cámaras, detrás de las cámaras y al público, ¡gracias por los recuerdos! Os estaré eternamente agradecido".

Así fue su última aventura: 'Vengadores: Infinity War'

Está situada cuatro años después de los sucesos acontecidos en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2', y después de la separación de los Vengadores ante los eventos de 'Capitan America: Civil War'. Cuando Thanos, un nuevo enemigo, llega a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito con el objetivo de poder modificar la realidad a su antojo, los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas con los Guardianes de la galaxia para intentar pararle los pies y salvar el planeta de una destrucción asegurada.

Rostros