Chris Pratt ha conseguido encontrarle el lado divertido a viajar por todo el mundo sin descanso para promocionar su último bombazo en taquilla, 'Jurassic World'. El actor ya se ha consolidado como una estrella y hace méritos por seguir enamorando al público.

A lo largo del tour internacional de prensa que ha llevado a Pratt por varios continentes, el intérprete tuvo un acompañante inmejorable: a sí mismo en versión LEGO. El personaje al que da vida en la cinta, Owen, pasó por el tratamiento de LEGO al igual que sus veociraptores y otros compañeros humanos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pratt decidió inmortalizar a su muñeco en diferentes localizaciones, como Londres, un jardín nipón, la torre de Tokyo o la puerta de Brandeburgo en Berlín. De esta manera la odisea del actor ha quedado retratada y su famoso personaje ha ido creciendo en popularidad entre una fotografía y la siguiente, con millones de espectadores abarrotando las salas para ver la nueva entrega de la saga jurásica.
Con buena garra
'Jurassic World' parece no tener freno en la taquilla. Desde su estreno hace poco más de un mes la película de Colin Trevorrow acaba de superar los 600 millones de recaudación en Estados Unidos, siendo la cuarta película que consigue esta hazaña en la historia. A nivel global no tardará en arrebatarle el puesto de tercera película más taquillera a 'Fast & Furious 7', aunque antes tendrá que pasar por encima a 'Los Vengadores'.