Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Rock se encargará de reiniciar la saga 'Saw'

Jorge Sánchez Jueves 16 mayo 2019

Lionsgate y Twisted Pictures vuelven a la carga con una nueva entrega de 'Saw', la famosa saga de gore de las sádicas trampas de Jigsaw. Y para su regreso han anunciado que en el equipo de guion estará el cómico Chris Rock como colaborador.

Chris Rock

Lo ha anunciado el presidente de Lionsgate, Joe Drake, este jueves 16: "Cuando Chris Rock vino a nosotros y nos describió con detalles su fantástica visión con la que imaginaba el spin-off del mundo del asesino Jigsaw, fuimos con todo", dijo Drake. "Saw es una de las franquicias de horror grotesco de todos los tiempos y es una de las sagas más exitosas de Lionsgate. Esta película que está por venir será tan alucinante e intensa como todas las anteriores de 'Saw'".

Según las palabras de Joe Drake, confía plenamente en el trabajo de Chris Rock: "Chris concibió la idea y será completamente respetuosa al legado de lo anterior mientras revitaliza la marca con su ingenio, su visión creativa y su pasión por esta clásica franquicia de horror".

Chris Rock es un cómico neoyorquino con cuatro Emmys y tres Grammys a la espalda como escritor de monólogos de stand up comedy. Se declara fan de la saga 'Saw' desde su primera película en 2004 y ha dicho también estar "emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido".

El equipo casi al completo

La película verá la luz el 23 de octubre de 2020 y será producida por Mark Burg y Oren Koules, quienes llevan muchos años ya a bordo del barco de la saga. También repite el director de tres de las películas más exitosas de la franquicia, Darren Lynn Bousman. El guion lo escribirán Pete Goldfinger y Josh Stolberg, guionistas también de 'Jigsaw'. Y Chris Rock, además de haber aportado la trama principal de la película, trabajará como productor ejecutivo, junto a los creadores originales de 'Saw', James Wan y Leigh Whannell.

Artículos recomendados

Aprender a formular tus deseos al Genio en este clip de 'Aladdín'

'Aladdin': Aprende a formular tus deseos al Genio en este clip exclusivo

Comentarios