å

SECRETO AL DESCUBIERTO

Christina Hendricks confiesa que la mano del cartel de 'American Beauty' es suya

La actriz de 'Mad Men' trabajó en el pasado como modelo de manos y la suya es la que aparece en el póster de la famosa película sujetando una rosa sobre el estómago de otra mujer.

Por Jorge Caracuel Suero 24 de Agosto 2019 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

'American Beauty' es uno de sus films de culto que sobreviven al paso de los años. Su cartel es uno de los más famosos de la historia del cine, en el que vemos un vientre junto a una mano que agarra una de esas rosas rojas que están siempre muy presentes en la película. Dos décadas después de su estreno, la actriz Christina Hendricks ha querido contar a sus seguidores de Instagram que la mano que aparece en el póster es la suya.

"Un hecho curioso... Solía ser modelo y a veces modelo de manos. Esta es mi mano y el estómago es de otra modelo. Orgullosa de formar parte de esta película en cualquier caso #americanbeauty", añadió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram.

Christina Hendricks en 'Mad Men'

Este dato ha sorprendido a muchos y, por ello, compañeros de profesión como January Jones, Elle Fanning, Busy Phillips o la cuenta oficial de la serie 'Good Girls', en la que Hendricks es protagonista en la actualidad, no han dudado en comentar una publicación que nos ha dejado con una incógnita: ¿A quién pertenece ese vientre? Parece que tendremos que esperar otros 20 años para descubrirlo.

Historia de la cultura popular

La mayoría de espectadores descubrieron a Christina Hendricks gracias a 'Mad Men', obra maestra que continúa en la cima de la historia televisiva. Resultaba prácticamente imposible no sentir una adoración casi automática por Joan Holloway, un personaje que no dejaba de evolucionar con el paso de los capítulos y las temporadas.

Películas