La anticipación por la quinta temporada de 'The Boys' continúa creciendo siendo el cierre definitivo de la serie. Tras años de irreverencia, sátira política y violencia explícita (nunca tan relevantes como hoy), el universo creado por Eric Kripke comienza a preparar su despedida y lo hace con un impulso promocional que ya está generando conversación entre los fans.
Destacan dos pósters recientemente revelados, ambos centrados en el tenso clima de destrucción que dominará la última temporada. En una de las imágenes puede verse a el Patriota (Antony Starr) reafirmado como líder absoluto, proyectando una figura casi mesiánica desde los cielos, observando el mundo arder; en la otra, el Carnicero (Karl Urban), quien solo puede luchar desde la tierra: el edificio de Vought se derrumba a sus espaldas.
En los adelantos se ha podido ir viendo al Patriota proclamando ante una multitud que Estados Unidos, ahora bajo su mando, será una "nación más segura, temerosa de Dios", un mensaje que refuerza el arco totalitario que el personaje ha ido consolidando. Aunque no existe una fecha exacta de estreno, Kripke ya había adelantado durante la promoción de la cuarta temporada que el proceso de producción tomaría, como mínimo, dos años.
Kripke tiene claro el final de 'The Boys'
Kripke confirmó que la quinta entrega cerrará definitivamente la serie madre y que ya tiene muy claro el final. "Sé exactamente dónde quiero que termine, incluso podría escribir los últimos 10 minutos ahora mismo", comentó en Deadline.
Mientras tanto, el universo seguirá expandiéndose a través de otros proyectos como 'Gen V', que ya ha estrenado su segunda temporada -que se recompone tras la muerte del actor Chance Perdomo-, o los spin-offs 'Vought Rising' y 'The Boys: Mexico', este último producido por Diego Luna y Gael García Bernal.