å

TRAUMA INFANTIL

Un cine proyecta 'Paranormal Activity 4' por error en vez de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'

Un error técnico hizo que, en vez de la cinta de animación, se proyectara la película de terror. Los padres agarraron a sus hijos y se lanzaron a la salida entre llantos y gritos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2012 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

Un pequeño error de cálculo puede convertir una agradable sesión de cine en toda una pesadilla. Que se lo digan a los espectadores del Cinemaworld de Nottingham, Reino Unido. La sala estaba llena de padres con sus hijos, dispuestos a disfrutar de 'Madagascar 3: De marcha por Europa'.

Paranormal Activity 4

Cual fue su sorpresa cuando, al comenzar la película, todos se llevaron un susto de muerte gracias a 'Paranormal Activity 4', cinta que estaba colocada en el proyector equivocado. Una mujer lo explicaba a THR: "Empezaron a poner la película y pensé, esto no está bien. Y entonces reconocí la escena de apertura como un flashback de la primera película, que vi hace unos años. Abre con la escena más terrorífica de la primera película, cuando un cuerpo suelta toda su piel hacia la cámara. Si es suficiente para hacer a los adultos saltar, imagínate el terror en las caras de los niños".

La reacción de los niños y los padres fue de caos absoluto: "Todo el mundo se abalanzó hacia las salidas, todo lo que podías oír eran niños llorando y gritando. Todo el mundo estaba cabreado". Media hora después, las familias se sobrecogían del susto con, ahora sí, la película de animación.

Problemas técnicos

El cine ha comentado que se trata de un error técnico que tenía el proyector, y están trabajando para asegurarse que no volverá a ocurrir. ¿Alguna vez has ido a ver alguna película en el cine y te han puesto otra totalmente distinta?

Películas