Hollywood no está dispuesto a dejar que sus grandes clásicos descansen en paz. Entre las últimas "ideas de bombero" que han surgido en los últimos meses, encontramos un remake de 'Ben-Hur', otro de 'El precio del poder' o una secuela de 'Casablanca'. Lejos de escuchar los gritos de furia de los cinéfilos, la Meca del Cine continúa poniendo el ojo en los grandes filmes de la historia.

La nueva víctima es '¡Qué bello es vivir!', película dirigida por Frank Capra y protagonizada por James Stewart y Donna Reed, estrenada por primera vez en 1946 y nominada a cinco Oscars. Según informa Variety, Star Partners y Hummingbird Productions han comenzado a preparar la secuela de la película, que se titulará 'It's a Wonderful Life: The Rest of the Story', para "rendir homenaje" al próximo 60 aniversario del estreno de la original.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
A pesar de no contar todavía con un director asociado, ya hay planes para que la secuela se ruede próximamente en Louisiana con un presupuesto de entre 25 y 35 millones de dólares, para que esté lista tan pronto como la Navidad de 2015. Y el reparto ya cuenta con un nombre confirmado: Karolyn Grimes, que interpretó en la original a Zuzu, hija de George Bailey, personaje de James Stewart. Ella fue la que dijo la famosa frase "Cada vez que suena una campana, un ángel consigue sus alas".
El ángel Zuzu
La historia de 'It's a Wonderful Life: The Rest of the Story' recuperará a Zuzu en forma de ángel, que mostrará a uno de los nietos de George Bailey, que se llamará igual que su abuelo, cómo sería el mundo si él nunca hubiera nacido. No se sabe qué actores están barajando para interpretar al nuevo George Bailey. ¿Os llama la atención esta inesperada secuela, o la creéis completamente innecesaria?