
En estos diseños conceptuales del mismo ilustrador que de 'Los Vengadores', podemos ver también un Rally que no fue utilizado finalmente, junto a unas escenas con los famosos Dinobots y el interior de la nave de los nuevos villanos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La película comienza después de la épica batalla que se originó en la ciudad de Chicago. Mientras la humanidad intenta recuperarse de tal batalla, un oscuro grupo se revela en un intento de controlar la dirección de la histoira mientras que una antigua y poderosa nueva amenaza establece la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo elenco de seres humanos, Optimus Prime y los Autobots se levantarán una vez más para salvar a la humanidad.
Un reparto transformado
'Transformers: La era de la extinción' está dirigida por Michael Bay a partir de un guión escrito por Ehren Kruger y con un reparto que incluye a Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor. Su estreno en España está previsto para el próximo 8 de agosto.
