La lucrativa franquicia de los X-Men está más viva que nunca, sin importar críticas o filtraciones. Ayer se anunciaba que estaban preparando la segunda entrega de 'Lobezno' y hoy se confirma que ya están preparando el spin-off de Masacre.
20th Century Fox ha anunciado que ya han dado luz verde al proyecto que, aunque no tiene guionistas, volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Wade Wilson alias Deadpool, conocido en las ediciones españolas como Masacre, obtuvo gran parte de sus habilidades, al igual que Lobezno, tras ser sometido al programa Arma X. Después de que este programa paramilitar del gobierno curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Lobezno, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable. Este francotirador, espadachín y experto en artes marciales tiene fuerza, resistencia, agilidad y reflejos superhumanos, factor curativo y poderes de teletransporte e inmunidad telepática.
