Mientras seguimos en vilo esperando el estreno de la segunda parte de la temporada dos de 'Miércoles', los creadores de la serie de Netflix nos han regalado una grandísima noticia que hace que la espera se vuelva mucho más llevadera.
Durante su participación en el podcast Crew Call de Deadline, Alfred Gough y Miles Millar revelaron que están desarrollando una nueva película animada de 'La familia Addams' para Amazon MGM Studios. En ella, explicaron que será un reboot completo de la franquicia, que no tendrá ningún tipo de vínculo con la serie de Netflix ni con las anteriores películas de animación que han retratado a la excéntrica familia.

"Estamos reiniciando la franquicia de películas animadas. No tendrá nada que ver con las dos películas anteriores, ni estará conectada con esta serie. Será una película completamente nueva", comentaron en la entrevista. Aunque no pudieron adelantar más detalles, sí que explicaron que el proyecto "está en sus primeras etapas", por lo que es probable que poco a poco vayamos conociendo más información.
Hasta la fecha, la excéntrica familia ha tenido dos adaptaciones animadas que se han estrenado en cines. La primera, 'La familia Addams', lanzada en 2019, logró una recaudación mundial de 204 millones de dólares según Box Office Mojo; mientras que, su secuela, 'La familia Addams 2: La gran escapada', estrenada en 2021, alcanzó los 120 millones.
Miércoles, una adolescente bastante peculiar
En la misma charla, el dúo también habló sobre la popular serie de Netflix, extendiéndose en cómo es realmente el personaje de Miércoles, qué piensa y cómo se siente. Además, compartieron cuál es el truco para meterse en la cabeza de una adolescente tan peculiar y entender (o al menos intentarlo) cómo funciona la mente retorcida de la más joven de la familia Addams.

"Miércoles no es la típica detective. Ella se compromete a resolver un misterio porque alguien la ha manipulado, o porque siente que se está ocultando una verdad... Y también lucha por defender a los más vulnerables", explicó Gough.
El creador también añadió que, al llegar a un entorno juvenil rodeado de otros adolescentes, Miércoles, acostumbrada a ver el mundo en términos absolutos, debe enfrentarse a una realidad mucho más compleja, donde no siempre todo es lo que parece, y que en realidad, el mundo a veces "funciona en tonos de gris".