Por si no sigues como es debido el calendario de días internacionales, los 19 de enero se celebran en todo el mundo el «Día de las palomitas», la comida oficial de los y las amantes del cine. Para conmemorar como es debido esta maravilla de maíz, la cadena de cines Cinemark organizó la campaña «Bring Your Own Bucket Day», que se traduce como «Día de traer tu propio cubo». Por 5 dólares todas las personas que fuesen ese día al cine y trajesen un recipiente lo podría llenar hasta arriba de palomitas.
El límite estaba en los 11 kilos y ni siquiera tenías que tener una entrada comprada para ver ninguna película. Ir, rellenar y disfrutar.
¿Cubitos de playa o un tupper grande? Demasiado aburrido, la gente se lo tomó como un reto y se fueron a sus cines con los objetos más extravagantes que puedas imaginar a modo de recipiente. Aquí te recopilamos algunos de los mejores «cubos», que van desde urnas funerarias y el cajón de un archivador a un cono de tráfico o medio balón de baloncesto cortado:
Cinemark hosted Bring Your Own Popcorn Bucket today where anyone who brought a container got it filled with popcorn for $5. pic.twitter.com/iYQ4YajUB0
? Gaming & Global News (@FN_DailyLeaks) January 20, 2025