Es cierto que muchos no podemos evitar recordar el pasado, y pensar en las películas que disfrutábamos de pequeños, pero también es innegable que en los 90 se hacían muy buenas películas familiares. Hay una en concreto de la que muchos niños de la época tendrán grandes recuerdos: 'Casper'.

El film nos presentaba al Doctor Harvey, que tenía la difícil misión de liberar la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitaban. Pero Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa. Su sobrino, Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse.
Y es que la cinta lo tenía todo para encandilar a los infantes del momento: un guion repleto de diversión y unas animaciones fantásticas. Por si fuera poco, contaba con un reparto en estado de gracia, y cameos realmente tronchantes. 'Casper' se merece un homenaje, por lo que os traemos sus aspectos más curiosos.