Halloween es sinónimo de 'El retorno de las brujas', esta película de 1993 se lanzó sin pena ni gloria pero con el paso de los años se ha ido convirtiendo en todo un pequeño fenómeno. La película dirigida por Kenny Ortega nos sitúa en el pequeño pueblo de Salem, y cuenta con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker en la piel de estas temibles y malvadas villanas.

Hace trescientos años, tres brujas fueron condenadas a muerte en Salem, pero antes de morir lanzaron una terrible maldición. Prometieron que volverían... y en Halloween, las brujas vuelven accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es la inmortalidad, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
A continuación os contaremos unas cuantas curiosidades sobre esta película. Una producción llena de cambios y muy amada por sus responsables y los fans. Desde hace un par de años no paran de escucharse rumores de una secuela, pero todo parece que se queda en eso, rumores. Sinceramente creo que es una lastima, ya que las tres brujas son sencillamente maravillosas.