La Academia acaba de lanzar el primero de los cuatro spots que tiene preparados para promocionar la 31 edición de los premios Goya que se celebrarán el próximo 4 de febrero y que se podrá seguir en TVE.
Dani Rovira se pondrá al frente de la gala por tercer año consecutivo. Además de con los nervios y presión habitual, Rovira tiene que lidiar también con las voces de su cabeza. José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Álex García, Alexandra Jiménez y Manuel Burque se aparecerán en forma de visiones para atormentar al presentador. A un mes de la gran noche del cine español el actor tiene que recurrir a la terapia para tratar sus alucinaciones y sacar el valor necesario para hacer frente al "peligroso" reto de presentar con soltura y humor una gala que es, cada año, inevitablemente comparada con sus hermanas mayores del otro lado del atlántico.
El anuncio ha sido dirigido por Leticia Dolera, y además de en televisión se podrá ver en unas 2.600 salas de cine de toda España.

¿Qué puede salir mal?
Bastantes cosas. El año pasado Rovira recibió numerosas críticas después de ponerse al frente de una gala que resultó larga (duró casi cuatro horas) y aburrida. El propio presentador reconoció en Twitter que, después de tanto insulto, no le había merecido la pena.
Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) 9 de febrero de 2016