å

CONCIERTO DE MIEDO

Danny Elfman interpreta 'Pesadilla antes de Navidad' en un concierto de Halloween

Las canciones de la película sonarán en un concierto especial por Halloween en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Danny Elfman pondrá la voz al personaje interpretado por Jack Skellington.

Por Noelia Salcedo Salas 15 de Septiembre 2015 | 18:58

Comparte:

¡Comenta!

Este Halloween los fans de 'Pesadilla antes de Navidad' podrán disfrutar de la película como nunca antes lo habían hecho. El compositor Danny Elfman ha confirmado que el próximo 31 de octubre interpretará las canciones del clásico de animación junto a la orquesta del teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles.

No todo va a ser música

La experiencia será total ya que el teatro californiano Hollywood Bowl estará ambientado en el pueblo de Jack Skellington, 'Halloween Town'. Antes del inicio del concierto habrá actividades paralelas en las que los asistentes podrán formar parte usando un disfraz acorde con el universo de 'Pesadilla antes de Navidad'.

Danny Elfman interpreta 'Pesadilla antes de Navidad' en un concierto de Halloween

El propio Elfman será quien cante las canciones interpretadas por Jack Skellington, como ya lo hizo dando voz al personaje en la película de 1993. Otras voces famosas acompañarán a Elfman en la actuación aunque de momento no han confirmado ningún nombre más.

Aunque los fans españoles de la película tienen un poco difícil asistir al evento, ya que se celebra en Los Ángeles, pueden intentar conseguir entradas a partir del viernes. Bajo la batuta del director John Mauceri, la orquesta del Hollywood Bowl interpretará una de las bandas sonoras más míticas de Danny Elfman. El fiel colaborador del director estadounidense Tim Burton también ha trabajado en películas como 'Eduardo Manostijeras' o, más recientemente, en 'Big Eyes'.

Películas