Desde que Charlie Cox se unió al Universo Cinematográfico Marvel retomando a Matt Murdock, primero con cameos en 'Spider-Man: No Way Home' y 'She-Hulk: Abogada Hulka', y más tarde con la continuación oficial de su serie, 'Daredevil: Born Again', los fans de Marvel se han estado preguntando cuándo volveríamos a ver al resto de Defenders, ya integrados en el UCM.
Pues bien, ya tenemos respuesta para al menos uno de ellos. Se trata de Jessica Jones, la investigadora privada con superfueza a la que interpretó Krysten Ritter en tres temporadas de la serie de Netflix, además de varios crossovers dentro del universo neoyorquino de The Defenders. La propia Ritter fue la encargada de anunciar junto a Cox su regreso oficial a Marvel durante la reciente presentación de los upfronts de Disney.
El reencuentro entre Daredevil y Jessica Jones tendrá lugar en la segunda temporada de 'Daredevil: Born Again', la serie de Disney+ que funciona como secuela de la etapa de Netflix, años después de que esta fuera cancelada y Marvel Studios recuperara los derechos de sus personajes. Ritter se une así a un reparto que también cuenta con otros actores de la serie original, como Vincent D'Onofrio o Wilson Bethel.
El rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado oficialmente, con estreno programado para 2026. Y ya sabemos qué quiere decir esto: sus protagonistas están inmersos en el entrenamiento para afrontar las exigencias físicas de sus papeles superheroicos. Así lo hemos podido comprobar en la nueva foto tras las cámaras que nos llega desde Instagram, una instantánea en la que podemos ver a Cox y Ritter entrenando juntos en el gimnasio.
La imagen ha sido compartida en Internet por Naqam Washington, el entrenador personal encargado de preparar a Cox y Ritter para su nuevo reto en pantalla. Cox aparece con una gorra y sudado, mientras que Ritter posa con una camiseta holgada de Guns N' Roses y gafas de sol.