å

REGRESO A HELL'S KITCHEN

'Daredevil' se entrega a la oscuridad en el primer tráiler de la tercera temporada

Netflix y Marvel han lanzado un teaser tráiler de la tercera temporada de 'Daredevil', donde vemos al justiciero entregándose a la oscuridad.

Por Cristina Robledo Godoy 11 de Septiembre 2018 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'Iron Fist' ha aterrizado en Netflix en el mes de septiembre, y algo que ha impactado al público ha sido la escena postcréditos que se observa en el capítulo final y que supone un avance de la tercera temporada de 'Daredevil'. Por eso, Netflix y Marvel han decidido compartir esa escena en este clip que aquí os mostramos.

En el teaser tráiler vemos a un Daredevil (Charlie Cox) cubierto de sangre en el confesionario, aunque no con la intención de expiar sus pecados, puesto que el defensor de Hell's Kitchen está cansado de dejar la justicia en manos de los tribunales y ha decidido entregarse a la oscuridad. "Me engañaba a mí mismo. La oscuridad solo responde ante la oscuridad. Y la verdad es... que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock".

La tercera temporada de 'Daredevil' retoma la vida de Matt Murdock después de los eventos ocurridos al final de 'The Defenders'. Sus compañeros pensaron que Daredevil había muerto junto a Elektra (Élodie Yung), aunque los espectadores vimos que Matt había sobrevivido a duras penas y despertando en un convento, donde las monjas se disponían a llamar a Maggie, la madre del justiciero que será interpretada por Joanne Whalley.

De igual forma, esta temporada volveremos a ver a Deborah Ann Woll y Elden Henson como Karen Page y Foggy Nelson, así como también aparecerá Vincent D'Onofrio, quien vuelve a interpretar a Wilson Fisk. La temporada todavía no tiene una fecha de estreno, aunque sí se ha confirmado que 'Daredevil' regresará a la pequeña pantalla en 2018.

 'Daredevil'

'The Defenders' responden al avance de 'Daredevil'

Este avance no solo ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales por parte del público fan de las series de Marvel de Netflix, ya que las cuentas oficiales de los diferentes Defenders ('Iron Fist', 'Jessica Jones' y 'Luke Cage') también han reaccionado al avance, cada uno de una forma totalmente diferente.

"Defendí esta ciudad por ti. No me hagas defenderla de tus acciones", dice así el tuit de Danny Rand (Finn Jones), también conocido como Iron Fist.

Por su parte, Jessica Jones (Krysten Ritter) no reacciona a las palabras de Daredevil, sino al hecho de que sigue vivo, ya que al final de la temporada de 'The Defenders' los personajes creyeron que el justiciero de Hell's Kitchen había muerto. "Gracias por hacernos saber que no estás muerto".

"Te entiendo, tío. Haz lo que sea que necesites hacer", dice así Luke Cage (Mike Colter).

'The Defenders' unidos en las nuevas fotos de la serie

Todos unidos

Todos unidos

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Daredevil

Luke Cage y Claire Temple

Luke Cage y Claire Temple

Alexandra, la mala malísima de la serie

Alexandra, la mala malísima de la serie

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Misty Knight, Daredevil y Jessica Jones

Iron Fist y Luke Cage

Iron Fist y Luke Cage

'The Defenders'

'The Defenders'

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones

Jessica Jones

Jessica Jones

Series
Rostros