VAYA QUÍMICA

Nicholas Hoult y David Corenswet recrean una icónica escena de 'Princesa por sorpresa' en la promoción de 'Superman'

La química entre Nicholas Hoult y David Corenswet está siendo la gran protagonista de la promoción de 'Superman'. Ambos recrean una inolvidable escena de 'Princesa por sorpresa' en un divertido vídeo.

Por Pedro J. García Más 18 de Junio 2025 | 13:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
La amistad de David Corenswet y Nicholas Hoult nada tiene que ver con Superman y Lex Luthor
La amistad de David Corenswet y Nicholas Hoult nada tiene que ver con Superman y Lex Luthor (Warner Bros.)

El nuevo Superman aterriza en los cines el 11 de julio y la película con la que James Gunn inaugura el nuevo Universo DC en la gran pantalla nos está dejando una campaña promocional para el recuerdo.

Warner Bros. ha tirado la casa por la ventana con el reboot del Hombre de Acero, en el que ha depositado todas sus esperanzas para salvar la saga superheroica tras varios fracasos consecutivos en su etapa anterior. Así, el film escrito y dirigido por Gunn está siendo omnipresente en redes, con un despliegue promocional que, como ya avisaron, ha tomado notas de otra campaña de marketing de Warner, la de 'Barbie'.

Detrás de las cámaras 'Superman'

Pero curiosamente, la promoción de 'Superman' no está descansando tanto (al menos por ahora) en la pareja formada por Clark Kent y Lois Lane, David Corenswet y Rachel Brosnahan, sino en la química indudable que existe entre Corenswet y Nicholas Hoult, que interpreta al villano Lex Luthor.

Nicholas Hoult y David Corenswet en el set de 'Superman'
Nicholas Hoult y David Corenswet en el set de 'Superman' (Warner Bros.)

Los dos han sido emparejados en muchas entrevistas y acciones promocionales, donde han hecho gala del buen rollo que hay entre ellos. Además, los hemos visto prestarse a varias iniciativas con mucho humor, incluido el último vídeo que se ha hecho viral gracias a su divertido guiño nostálgico a una película de principios de los 2000 que, a priori, poco tiene que ver con 'Superman'.