A 'Superman' no le está yendo nada mal en taquilla, por lo que el Universo DC de James Gunn arranca con buenas expectativas después del buen recibimiento. Una acogida que, en parte, ha sido gracias a la bondad, fuerza y empatía que David Corenswet ha inyectado en el personaje, siendo capaz de llevar la S en el pecho con un sobresaliente.
En una entrevista ya revelaba que su superhéroe favorito de la infancia era el amigo y vecino Spider-Man. Ahora, durante una conversación con el medio Everyman Cinemas ha revelado quién es su crush de la infancia y también cae del lado de Disney+. Por desgracia para Warner Bros. el actor no deja de tirar guiños a la competencia.
David Corenswet ha revelado que su primer gran amor platónico fue Natalie Portman -quién puede culparle- por su trabajo en la saga 'Star Wars'. La actriz nacida en Jerusalén en 1981 es una de las grandes estrellas de Hollywood, siendo su último papel 'La fuente de la eterna juventud' de Guy Ritchie.
— Culture Crave ? (@CultureCrave) July 17, 2025
Natalie Portman interpretó a Padmé Amidala, madre de Anakin y Leya Skywalker, en las tres películas que se acabaron convirtiendo también en los tres primeros episodios actuando como precuelas de la cinta original. 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' se convirtió en su consagración en Hollywood después de 'El profesional (Léon)', con tan solo 17 años.

Un amor espacial
Si por algo ha destacado la gira de entrevistas de 'Superman', además de la gran química entre los tres protagonistas, ha sido por el amor que desprende Corenswet hacia 'Star Wars', dejándonos una lista sobre en qué peculiar orden ver la saga:
- Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
- Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca
- Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
- Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
- Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
- Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi

Además, sus declaraciones se están tornando ya en oferta de trabajo y es que en el polígrafo de Vanity Fair, a la pregunta de si preferiría una secuela de 'Superman' o estar en un proyecto de 'Star Wars' como Jedi, el actor no tiene dudas: contestó después de tomar una bocanada de aire que preferiría pertenecer al Universo de George Lucas.