
Las negociaciones llevan largo tiempo gestándose, llegando incluso a salir a la luz que una de las condiciones que ponía el director era que Christian Bale interpretara el personaje protagonista. Pero según The Hollywood Reporter no han llegado a ningún acuerdo y el estudio ya busca un nuevo director. Los rumores apuntan a que los motivos del desacuerdo se debe a que Sony no estaba dispuesta a aceptar el pago de 10 millones de dólares por adelantado y el control sobre la comercialización de la cinta que exigía el director. ¿Os parecen excesivas estas condiciones?
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El portal también se hace eco de fuentes cercanas al estudio que aseguran que las conversaciones se podrían retomar siempre y cuando el director rebajara sus ridículas pretensiones financieras. "No está haciendo 'Capitán América'. Debería ser recompensado con el éxito y no económicamente; al menos este aspecto no de buenas a primeras", apuntan. Fincher y Sony trabajaron previamente en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', adaptación estadounidense del primer libro de la trilogía 'Millennium'. Ya en aquella ocasión cedieron a que el director se encargara de la promoción de la película.
Jobs vendedor de sus productos
El guion firmado por Aaron Sorkin y basado en el libro de Walter Isaacson, tiene tres actos claramente diferenciados rodados en tiempo real y que narrarán la media hora anterior a los conocidos discursos que daba Jobs antes del lanzamiento de alguno de sus productos. A la espera de que Fincher dé su brazo a torcer o no, el director sigue trabajando en la postproducción de 'Perdida (Gone Girl)', thriller protagonizado por Ben Affleck y Rosamund Pike y que adapta el conocido bestseller de Gillian Flynn.