Después de 24 años y diez películas, nadie duda de que Hugh Jackman es un Lobezno perfecto. El actor australiano se ha ganado a pulso el cariño del público dejándose la piel en su interpretación de Logan Howlett a lo largo de más de dos décadas, desde la primera 'X-Men' en 2000 hasta su triunfal reaparición con 'Deadpool y Lobezno', ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
Jackman ha sido, es y siempre será un Lobezno de 10, aunque después de la tercera entrega del Mercenario Bocazas (y con permiso de Troye Sivan, que lo interpretó de pequeño), ya no es el único. 'Deadpool y Lobezno' nos presenta un puñado de variantes del mutante de garras de adamantium, y entre ellas se encuentra una muy fiel a uno de los aspectos físicos que definieron originalmente al personaje en las viñetas de Marvel: su altura.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Mientras Wade Wilson (Ryan Reynolds) salta de universo en universo para encontrar a su Lobezno, se topa con variantes como el Cavillrine, un Lobezno interpretado por Henry Cavill, y el que ha sido bautizado por los fans de Marvel como Mini-Logan, quien protagoniza una de las escenas más divertidas del film dirigido por Shawn Levy. En ella, Deadpool encuentra a Lobezno sentado en la barra de un bar. Cuando le pide que se una a él, este se pone de pie y descubrimos que es un Logan muy bajito.
A los más puristas de Marvel siempre les ha chirriado un poco que un hombre de 1,91 metros interprete a un personaje conocido en los cómics por su baja estatura (oficialmente 1,60), aunque no cabe duda de que a estas alturas, la versión de Jackman está más que aceptada. Esto deja a Mini-Logan como un chiste genial dentro de la película y una de las miles referencias meta a la historia del personaje en el cine y los tebeos.
Ahora, casi un mes después del estreno de 'Deadpool y Lobezno', Internet se está llenando de anécdotas e imágenes tras las cámaras, con las que los marvelitas están descubriendo todos los secretos detrás de la producción. Entre ellas tenemos estas nuevas fotos del rodaje que nos muestran quién y cómo es en realidad el actor que interpreta a Mini-Logan, para el que se usó su cuerpo, superponiendo el rostro de Jackman con efectos digitales.
New photos of Luke Bennett as comic accurate #Wolverine on the set of 'DEADPOOL & WOLVERINE' pic.twitter.com/A0uKOEr9Na
? Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) August 17, 2024