ROMPIENDO LA 4ª PARED

El guiño de 'Deadpool y Lobezno' a 'Secret Wars' mientras piden "amablemente" que silenciemos los móviles en el cine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman han protagonizado una divertida escena, digna de calificación R, en la que amenazan a los espectadores si interrumpen la película con llamadas telefónicas.

Por Lucía Casañal Calvo Más 5 de Junio 2024 | 16:38
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno'
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en 'Deadpool y Lobezno' (Disney)

Tras una larga espera, finalmente el 25 de julio aterriza en la gran pantalla 'Deadpool y Lobezno', la tercera película con Ryan Reynolds en el papel del Mercenario Bocazas, esta vez acompañado por el clásico personaje de Hugh Jackman. Un estreno a nivel mundial que se espera que atraiga a millones de espectadores a las salas de cine, por lo que sus protagonistas han querido dejar un mensaje previo a la proyección.

Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno'
Ryan Reynolds en 'Deadpool y Lobezno' (Disney)

"Oye, me han dicho que en 'Vengadores: Secret Wars' por fin van a meter...", comienza diciendo el superhéroe de Marvel en un breve vídeo lanzado por la compañía, antes de ser interrumpido por el tono de llamada de un teléfono móvil. Un estorbo que logra sacar al antiguo 'X-Men' de sus casillas, quien contesta indignado: "Eh, colega, que estás en el cine no en la p*ta habitación de la residencia de tu madre. Pon el p*to móvil en silencio o te lo meto por el p*to culo hasta el fondo y tendrás que contestar por la p*ta garganta".

No sé vosotros, pero yo no me atrevería a llevarle la contraria a un Lobezno furioso por si finalmente decide cumplir con su amenaza. En cambio, a Deadpool, las palabras de su compañero no han terminado de desagradarle precisamente. "Cálmate, cuanta testosterona. Me pone cuando gritas así, me hace vibrar la p*lla, por lo menos creo que es la p*lla", confiesa el personaje de Reynolds antes de pedir de manera más moderada que "apaguéis los teléfonos móviles o los pongais en silencio, lo que más rabia os dé".