Colin Trevorrowcontinúa jugando con la ilusión de todos los fans de 'Parque Jurásico' con la publicación de fotos en su cuenta de Twitter, las únicas que nos dan pistas, o no, sobre la nueva película de dinosaurios de la que únicamente se conoce el reparto de forma oficial, pues todo lo demás está bajo llave.

La nueva fotografía que ha causado expectación va acompañada de una única palabra, "Autumn." (otoño). En ella podemos ver el cartel que señala el muelle este, lugar al que quería huir el informático Dennis Nedry en la primera película, cuando chocó contra la señal y la dejó tirada en el suelo, provocando que ahora esté desgastada y cubierta de hojas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La imagen, que se podría interpretar simplemente como una bienvenida a la nueva estación, ya ha provocado numerosas teorías creyéndola una señal de lo que podría venir en 'Jurassic World'. La más extendida señala que esto es una referencia a que los embriones robados por el obeso informático van a tener un papel en la nueva entrega de la saga. De momento, Trevorrow no se ha pronunciado.
Misterioso fotógrafo
Esta no es la primera vez que el director provoca una avalancha de teorías sobre la nueva cinta con una simple foto. Durante el rodaje, publicó una en la que se vía una unidad veterinaria con una mano echa con sangre y otra en la que se veía la sombra de las fauces de uno de los dinosaurios. Además de anunciar el fin del rodaje fotografiando la boca de uno de los dinosaurios con una claqueta entre sus dientes.