Desde que se conociera que Anthony y Joe Russo serán los encargados de llevar a cabo la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', los fans no han estado muy contentos con la decisión ya que creen que el resultado final no será el mismo.

Puede que a partir de hoy tengan más motivos para preocuparse, pues según publica Aceshowbiz, los directores, procedentes del género de la comedia y responsables de la serie de televisión 'Community', están planteando darle un tono mucho más "ligero" al film.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En palabras de Anthony Russo, "estamos intentando hacerle madurar como personaje. Ha viajado mucho desde la primera película, en la que vivía en plena Segunda Guerra Mundial y ahora, está en el mundo actual, por lo que el personaje debe crecer. El Capitán América no es el único personaje del film, hay otros muchos que pueden darle ese aspecto ligero y natural".
Todo queda entre hermanos
Tanto Anthony como Joe Russo barren para casa a la hora de defender las líneas generales de su proyecto. Sabiendo que proceden de la televisión y de la comedia, Anthony dijo "Marvel es una gran compañía. Las narrativas de esta productora están muy conectadas con las de la televisión y la gente como nosotros, que viene de la televisión, está acostumbrada a eso".