å

CONSIDEREN ESTA MIERDA

La distribuidora de 'Spring Breakers' inicia una campaña para que James Franco sea nominado al Oscar

A24 Films han iniciado una campaña acorde al filme para que se tenga en cuenta la interpretación del actor para el galardón.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 12:53

Comparte:

Ver comentarios (10)

"Consideren esta mierda". Con esta frase A24 Films quiere comenzar su campaña de promoción del papel de James Franco en 'Spring Breakers', para que se le tenga en consideración para ganar el Oscar a Mejor Actor Secundario por su rol del personaje Alien en el filme.

James Franco

La información nos llega vía The Hollywood Reporter, y junto a ella han enseñado la imagen con la que quieren promocionar al actor: su personaje Alien junto a dos de las actrices del largometraje y sujetando dos premios Oscar, uno en cada mano. Si bien, también han explicado que este polémico medio de promocionar al actor quiere seguir el juego de la película, la cual muestra este tipo de lenguaje.

Solo el comienzo

La distribuidora norteamericana también ha incluido un texto, que reza: "James Franco ha creado un personaje tan indeleble que merece un reconocimiento. Estamos muy contentos de poder apoyar con una campaña y saber que el impacto de Alien va más allá de esta temporada de premios".

También han dado a conocer que esto es solo el comienzo, y que próximamente tienen pensadas más acciones para promocionar al personaje de James Franco, que ya fue nominado al Oscar en 2011 por su papel en la película de Danny Boyle '127 horas'. ¿Creéis que James Franco tiene alguna posibilidad en la carrera de los Oscar? ¿Os imagináis a alguna de sus compañeras de reparto nominadas?

Rostros