å

DE EXTRATERRESTRES A DIOSES

¿D.J. Caruso dirigiendo 'El predicador'?

El director de 'Disturbia' y 'Soy el número cuatro' podría ser el nuevo candidato para llevar a la gran pantalla la obra creada por Garth Ennis.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

'El Hobbit' se ganó durante el último año el premio al proyecto maldito de Hollywood, pero son muchos otros los que llevan años sonando y no consiguen salir adelante.

dD.J. Caruso y Alex Pettyfer en Soy el número cuatro
Hoy le toca el turno a 'El predicador', cuya adaptación a la gran pantalla tuvo su mayor auge cuando Sam Mendes se encontraba detrás del proyecto. Sin embargo, el responsable de 'American beauty' dejó huérfano el trabajo al optar por última entrega de la saga Bond. Tras la salida de Mendes se rumoreó que Joe Carnahan podría sustituirle, pero parece que no ha habido acuerdo.

Ahora suena para el puesto el nombre de D.J. Caruso, que el próximo marzo estrena en nuestro país 'Soy el número cuatro'. Los rumores dicen que su vinculación al proyecto depende de la recaudación que tenga la cinta de acción protagonizada por Dianna Agron y con Alex Pettyfer como un extraterrestre adolescente.

La novela gráfica creada por Garth Ennis y dibujada por Steve Dillon narra la historia de Jesse Custer, un predicador de pueblo que tras ser poseído por una criatura llamada Génesis acaba con todos los feligreses que le estaban escuchando. Este ser, unión de ángel y demonio, combina la bondad y maldad más puras, otorgando a Custer un poder similar a Dios. El predicador recorre Estados Unidos en busca de la máxima divinidad, que abandonó el cielo tras la aparición de Génesis.

El guión, primero de una serie de películas, ha sido escrito por John August, responsable de 'Big Fish', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'La novia cadáver'.

Rostros