El Doctor Maligno es un villano con suficiente experiencia como para opinar sobre el tema del momento: el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte por la película 'The Interview'.

Mike Myers da una lección a ambas naciones sobre cómo deberían comportarse ante esta situación y para esta labor recupera a su personaje más conocido -con permiso de Austin Powers-, el Doctor Maligno, que en esta ocasión no se encuentra acompañado por Mini Yo. Así se presentó el villano en este sketch del Saturday Night Live: "Hola. Soy el Doctor Maligno. He venido a este programa porque me enfurece que Corea del Norte y Sony Pictures hayan hecho quedar mal a las organizaciones malignas."
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En esta aparición totalmente inesperada en el programa que le tocaba presentar a Amy Adams, Myers dejó unas cuantas frases para el recuerdo: "Es tan patético veros pelear por una estúpida comedia. Es como ver a dos hombres calvos peleándose por un peine... ¿A quién le importa?" E incluso se atrevió a dar consejos a los norcoreanos: "Sois uno de los países más malignos del mundo y ¿vuestro acto de guerra es matar una película? Es fácil matar una película. Simplemente pásala a enero."
Un poco para todos
Pero no se metió sólo con el país liderado por Kim Jong-un sino que también repartió algún golpe para Sony y James Franco: "¿Por qué meterse con Sony? No han logrado ningún éxito desde el Walkman. Venga Sony ¿Creíais que era una broma hacer que James Franco matara a Kim Jong-un? Él solo casi se carga los Oscars." Y para rematar se burló hasta de sí mismo y de uno de sus fracasos en taquilla: "He visto 'The Interview'. Fue encantadora. Pero si de verdad quieres poner una bomba en un cine, haz lo que hice yo: pon 'El gurú del buen rollo'."