Aunque con cuentagotas, poco a poco nos vamos enterando de nuevas informaciones sobre el próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu. 'The Revenant' estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y se trata de un western basado en la novela homónima de Michael Punke.

La película va tomando forma, y con paciencia vamos conociendo nuevos nombres dentro del casting. El último en incorporarse fue Will Poulter, que dejaba a "Los Miller" para sumarse a la cinta, y ahora, como en el cine todo es 'Una cuestión de tiempo' (y de paciencia) ya hay nuevo fichaje. El elegido es Domhnall Gleeson, el pelirrojo protagonista que luchaba por no perder a Rachel McAdams en 'Una cuestión de tiempo', se unirá a Dicaprio, Poulter y a Tom Hardy en este filme.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aún no se ha confirmado el papel que interpretará el actor, pero por lo que se dice, el irlandés sería el que, junto a Tom Hardy, abandonará a un moribundo Leonardo DiCaprio, que volverá más fuerte que nunca en busca de venganza. 'The Revenant' tiene previsto comenzar a rodar este mes de septiembre, y así poder estrenar la cinta a finales de 2015. Además de esto, el realizador ha comentado que su objetivo es tratar de filmar en plano secuencia, una difícil tarea en la que parece dispuesto a embarcarse.
Talento heredado
A Domhnall Gleeson lo de la interpretación le viene en los genes. Hijo de Brendan Gleeson ('El invitado' y 'El bosque'), ambos compartieron cartel durante algunas de las entregas de 'Harry Potter', donde el pequeño Gleeson se metía en la piel de Bill Weasley y papá Brendan interpretaba a Ojoloco Moody. Aunque con un discreto comienzo en el mundo cinematográfico, con papeles secundarios en 'Anna Karenina' o 'Nunca me abandones', el actor se ha ido haciendo poco a poco con papeles protagonistas, como el de la mencionada 'Cuestión de tiempo'. Próximamente le veremos en títulos como 'Star Wars: Episodio VII' o 'Invencible (Unbroken)'.