La semana pasada, Fox anunció que 'Prision Break' volvería a estar en pantalla: 10 nuevos episodios programados para 2016. Con motivo del anuncio, el actor Dominic Purcell ha remarcado en una rueda de prensa que, si hay que agradecer a alguien por este revival, es a su compañero de profesión Wentworth Miller. "'Prison Break' no ocurriría de nuevo si Wentworth no hubiese querido", declaró Purcell a The Associated Press.

Recordemos que Purcell era el hermano convicto de Wentworth en 'Prison Break'. De hecho, su personaje, Lincoln Burrows, fue el desencadenante de la acción: cuando es condenado a muerte, su hermano, Michael Scofield (Miller), intuyendo su inocencia, perpetra un atraco para ser encerrado en la misma prisión e intentar salvarlo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En septiembre comienza el rodaje de 'Legends of Tomorrow', otra serie televisiva en la que ambos actores coincidirán de nuevo. Purcell aseguró a THR que, en cuanto esta nueva serie sobre súperheroes de DC esté finalizada, él y Miller comenzarán, inmediatamente, la grabación de los nuevos episodios de 'Prison Break'.
Scotfield ayuda de nuevo a su hermano
"Wentworth fue quien me sugirió para 'Legends of Tomorrow'", aseguró Purcell. "Los productores le dijeron, '¿Conoces a alguien a quien describirías como una fuerza de la naturaleza? Es decir, duro, nervioso, alocado. Y él dijo: 'Sí, tengo al hombre'". Quizás en el reboot de 'Prison Break', Purcell/Burrows tenga la oportunidad de devolverle los favores.