TODO IGUAL

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Donald Glover asegura que su personaje apenas sufrió cambios

Según Glover a pesar del cambio de director, el personaje de Lando Calrissian no habría sufrido tantos retoques como los rumores indican.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 6 de Enero 2018 | 13:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

No han sido pocos los rumores de problemas que han surgido en torno al spin-off de 'Han Solo' tras la marcha de sus dos directores originales, Phil Lord y Chris Miller. Según varios rumores, Ron Howard, que tuvo que hacerse cargo de la caótica producción cuando apenas llevaban unas semanas de rodaje, habría tenido que rehacer cerca de un 80% de la película. Sin embargo, parece que estos cambios y re-grabaciones no habían afectado tanto al personaje de Lando Calrissian interpretado por Donald Glover.

Durante una reciente entrevista, como parte de la gira de prensa de la TCA (Television Critics Association), Glover intento quitarle hierro al asunto alabando la película y el trabajo que estaba realizando el director. El actor también aseguró que a pesar de que hubo muchos cambios y retoques, estos apenas le afectaron a el: "No es una tonelada en realidad. No es mucho, al menos no para mí. Creo que nunca nos hemos enfrentado a nada parecido y creo que (Howard) hizo un buen trabajo al venir y decirnos que no quería cambiar lo que estábamos haciendo. Él quería que siguiéramos confiando en nuestra visión. Solo quería darle forma de alguna manera "

Donald Glover Y Ron Howard

No obstante no podemos olvidar que la participación de Glover en la película apenas duró un mes, mientras que el resto de la producción se extendió durante dos meses más, por lo que aunque el personaje de Lando Calrissian apenas sufriera cambios esto no asegura que el resto de miembros del reparto hayan tenido la misma suerte. Sobre todo si hacemos caso a las últimas declaraciones de algunos miembros de la película, que aseguraban que el estudio no estaría nada contento con la actuación de Alden Ehrenreich, protagonista de la cinta, al que incluso habrían puesto un profesor de interpretación para acabar sus escenas.

¿Repitiendo la historia?

Cabe destacar que 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la saga, también arrastró ciertos problemas, entre los que se encuentran los repetidos cambios y re-grabaciones de algunas escenas. Y, sin embargo, acabó siendo todo un éxito que arrasó tanto en crítica como en taquilla, donde recaudó más de mil millones de dólares. Por lo que podemos mantener un rayo de esperanza de que con la guía del veterano Ron Howard, la película tenga un mejor resultado del que se vaticina por ahora.

No pierdas de vista a Donald Glover