Por lo que sea, parece que la reivindicación de la cultura latina por parte de Bad Bunny en la Super Bowl no le ha sentado demasiado bien a Donald Trump.
El presidente de los Estados Unidos, muy crítico desde el primer momento con la selección del puertorriqueño para albergar el show de la 60ª edición del evento deportivo, saltó rápidamente a su red social de confianza, Truth Social, para arremeter con fuerza contra el puertorriqueño y su show.
"El espectáculo del descanso de la Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la HISTORIA. No tiene ningún sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia. Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo están viendo en todo EEUU y en todo el mundo.Adelantándose a las críticas positivas que iba a recibir (y ha recibido) el show de Bad Bunny a favor de América como continente, del amor y la libertad, Trump también ha criticado a los medios de comunicación por dar bola a gente que da "una bofetada en la cara" a EEUU en vez de apreciar los buenos datos macroeconómicos. Ya sabes, Benito, el próximo discurso no lo centres en las deportaciones sino en el índice bursátil.
Este 'espectáculo' es simplemente una bofetada en la cara a nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords cada día. No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo y ya verán, recibirá excelentes críticas de los medios de fake news, porque no tienen ni idea de lo que está pasando en el MUNDO REAL.
No hay gira en EEUU
Lo cierto es que el show del descanso de la Super Bowl es la única parada de Bad Bunny en Estados Unidos de su gira 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour'. El artista dio una entrevista a I-D Magazine donde explicó que el motivo de su ausencia en el país es por el temor a que el ICE use sus conciertos para detener a ciudadanos.
Donde sí estará Bad Bunny es en España, con dos conciertos en Barcelona y ¡diez! en Madrid a lo largo de mayo y junio.