Es curioso que dos productoras diferentes se hayan fijado en películas de Jean-Claude Van Damme para realizar sus remakes, además, con una proximidad de fechas de las originales muy similares. Así es que 'Contacto sangriento' (1988) y 'Kickboxer' (1989) tendrán sendas versiones adaptadas a los tiempos que corren.

De 'Contacto sangriento' se encargará Phillip Noyce ('V de Vendetta'), y espera ver el inicio de su producción para comienzos del año próximo. La película original versa sobre el torneo secreto 'Kumite', que congrega cada cinco años a los mejores luchadores del mundo en una pelea a vida o muerte, y en la que Frank Dux, el primer occidental en entrar en ella, quiere hacerse con el título.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Venganza a golpes
'Kickboxer' verá su renacer de la mano de Stephen Fung ('Tai Chi Hero'), la cual también tiene planeado comenzar su producción en 2014. En la cinta original, Eric verá como su hermano queda parapléjico tras una pelea con un brutal campeón de kickboxing, por lo que jurará venganza sobre su oponente, aunque le cuesta la vida en ello.
Ambos largometrajes fueron de los primeros que Van Damme comenzó a protagonizar, y ahora, más de 50 películas después, podemos destacar de su carrera más reciente los filmes 'JCVD' y 'Los mercenarios 2'.