å

ENTRE HIPOPOTAMOS Y SERPIENTES

Dwayne Johnson se suma a la adaptación cinematográfica de la atracción de Disney 'Jungle Cruise'

El actor se pondrá al frente de la película inspirada en la famosa atracción de los parques temáticos de Disney.

Por Christian Gómez-Calcerrada 20 de Agosto 2015 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Disney podría estar pensando en repetir el éxito de 'Piratas del Caribe' y 'Tomorrowland: El mundo del mañana' y presentar una nueva película basada en las atracciones de sus parques temáticos, y parece que tienen al actor perfecto. Dwayne Johnson será el protagonista de un nuevo proyecto de la marca de Mickey Mouse que al parecer se inspirará en la atracción de sus parques temáticos llamada 'Jungle Cruise'.

Los encargados de crear esta adaptación para la gran pantalla podrían ser John Requa y Glenn Ficarra, los guionistas de la película de Will Smith 'Focus'. En cuanto a la producción del proyecto los encargados serán John Davis y John Fox (Operación U.N.C.L.E.), quienes, juntos, podrían llevar definitivamente a la gran pantalla el proyecto que tantas veces ha intentado sacara adelante la marca.

Dwayne Johnson protagonizará la asaptación de 'Jungle cruise'

Hipopótamos, serpientes y elefantes

Desde el éxito del estreno de la saga de Jack Sparrow en 2004, Disney ha intentado en varias ocasiones inspirarse en 'Jungle Cruise' para una película. La atracción, que literalmente significa "crucero de la jungla", consiste en una barcaza que recorre el río de un decorado natural lleno de plantas y animales de cartón piedra al más puro estilo 'La reina de África', la película de Humphrey Bogart y Katharine Hepburn.

La película está todavía en pleno proceso de creación, por lo que no sabemos si finalmente se ajustará a la apretada agenda de Johnson. El actor se encuentra actualmente en pleno rodaje de la comedia de New Line 'Central Intelligence', además de tener preparado el comienzo del rodaje de 'Los vigilantes de la playa' para el próximo año, el remake de la ficción que interpretará junto a Zac Efron.

Rostros