LA JUNGLA DE ORO

Dwayne Johnson anuncia que ya están preparando la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Justo cuando la película de Sony Pictures se convierte en la producción con mayor recaudación en Estados Unidos de la historia del estudio, The Rock revela que la secuela ya está en el horno.

Por Adrián Pulido Betancort 12 de Abril 2018 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que en su momento eran muchos los escépticos que no daban un duro por una secuela del clásico familiar 'Jumanji', que inmortalizó el desaparecido Robin Williams en 1995, la continuación con Dwayne Johnson al frente ha sido todo un éxito, de hecho ha conseguido hacer historia.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', dirigida por Jake Kasdan, famoso por las comedias 'Bad Teacher' y 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', ha logrado hacer historia convirtiéndose en la película con mayor recaudación en la taquilla americana de la historia de Sony, alcanzando los 403,7 millones de dólares. Un récord que ostentaba 'Spider-Man' de Sam Raimi y que ahora ha sido superado. Algo que su estrella protagonista, The Rock, ha querido celebrar desde su cuenta oficial de Instagram, revelando un secreto a voces que entusiasmara a los fans: ¡habrá secuela!

Las películas más y menos taquilleras de Dwayne Johnson

'Hércules'

'Hércules'

Dwayne Johnson dio vida al héroe mitológico más conocido de la historia, 'Hércules', mitad humano y mitad dios, poderoso hijo del dios Zeus, que junto a sus mercenarios intentarán poner fin a las guerras de Tracia y poder devolver el trono a su verdadero rey. Esta película viene de la mano del director Brett Ratner, y la verdad que no podrían haber elegido mejor a su protagonista. 'Hércules' fue estrenada el 5 de septiembre de 2014, y obtuvo una recaudación mundial de 244,81 millones de dólares, mientras que los espectadores le dieron el aprobado con un 64% en Rotten Tomatoes.