Sin duda alguna, contar con Dwayne Johnson en una película, es contratar además de un actor perfecto para la acción, a todo un Community Manager. Y es que mucho de el 'hype' que tiene 'Hercules: The Thracian Wars' es gracias a la tarea del intérprete en las redes sociales, su medio para publicar nuevas fotos del rodaje del filme, como ha hecho recientemente.

En esta nueva fotografía, 'The Rock' nos vuelve a enseñar uno de los enormes sets que tendrá el largometraje, cuya producción está siendo loable al emplear escenarios reales en todo lo posible y no limitarse a abusar del croma, que aunque siempre acaba siendo un recurso indispensable para películas de este calibre, es de agradecer que aún así hagan un buen trabajo de atrezo.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Un héroe
La sinopsis oficial del filme reza: "Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja a la antigua Grecia con su legendaria reputación para intimidar a los enemigos y así vender sus servicios a cambio de oro. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busquen la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules se encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Debe abrazarse a su propio mito. Debe ser Hércules".
El largometraje tiene previsto su estreno para el 25 de julio de 2014 en Norteamérica, y su reparto está compuesto por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Irina Shayk e Ingrid Bolsø Berdal.