å

EN DISNEY+

'Echo': El rodaje del spin-off de 'Ojo de Halcón' ha comenzado. ¿Aparecerá Daredevil?

Alaqua Cox ha compartido una imagen anunciando la fecha de inicio de rodaje y un posible nuevo fichaje para el spin-off de 'Ojo de Halcón'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Abril 2022 | 12:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Alaqua Cox, la actriz que dio vida a Maya López en 'Ojo de Halcón', ha confirmado que el rodaje de 'Echo', el spin-off centrado en su personaje, ya ha comenzado.

Alaqua Cox

La intérprete lo anunciaba con una foto en Instagram Stories donde mostraba un ramo de flores que le había enviado el también actor Devery Jacobs ('Reservation Dogs') deseándole un buen primer día de rodaje en la serie de Disney+. En el post, compartido el 20 de abril, Cox concretaba que la filmación comenzaría al día siguiente, es decir, el jueves 21 de abril.

En la tarjeta que acompañaba al ramo, Jacobs escribía el siguiente mensaje: "¡Que tengas un buen primer día de rodaje! ¡Rómpete una pierna, hiérete una rodilla y absórbelo todo! Estáis haciendo historia. Ojalá pudiera estar ahí para dar el pistoletazo de salida, pero sé que estoy en espíritu. ¡Nos vemos pronto!".

Por las palabras del actor, se especula que él también podría formar parte del reparto de 'Echo', aunque no hay nada confirmado al respecto.

Un hito en Marvel

Alaqua Cox, que es sorda en la vida real, se convierte con 'Echo' en la primera protagonista sorda y nativa americana de una producción de Marvel Studios, cuya Fase 4 ha aumentado considerablemente la diversidad en su universo cinematográfico. El año pasado, otra actriz sorda en la vida real, Lauren Ridloff, interpretaba a Makkari, uno de los miembros de 'Eternals'.

Pero, ¿a quién más veremos aparte de Maya López en 'Echo'? Como vimos en 'Ojo de Halcón', y por lo que sabemos de los cómics, su historia está fuertemente ligada a la de Wilson Fisk y, por extensión, a Matt Murdock, por lo que se cree que volveremos a ver a Vincent D'Onofrio como Kingpin en el spin-off, y con suerte, también se dejará caer Charlie Cox como Daredevil, después de su sonado regreso en 'Spider-Man: No Way Home', y a la espera de que Disney+ se anime a continuar su serie en solitario.

Por lo demás, poco sabemos sobre 'Echo', más allá de que, como confirmó Kevin Feige (via CBR), la serie comenzará inmediatamente después de los acontecimientos de 'Ojo de Halcón'.