La tercera y última temporada de la serie 'El verano en que me enamoré' no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y quienes no estaban tanto al día. Entre edits y trends en redes sociales, la serie de Prime Video ha estado en boca de todos. La relación entre los hermanos sana y Conrad vuela hasta París para proponerle a Belly un futuro y una vida juntos, a lo que ella dice que sí.
El furor no ha sido pasado por alto incluso por las estrellas del pop. Taylor Swift ha tenido que posicionarse ante el dilema que polariza a los seguidores de la serie: ¿eres team Conrad o Team Jeremiah? Una pregunta simple pero muy significativa a la que la cantante ha respondido de una manera peculiar: ni uno ni otro, ella es team Belly.
"Yo soy del equipo de 'El verano en que me enamoré'. Esta serie ha usado mi música de una manera completamente meditada, una manera bonita para los momentos de la vida de Belly. Siento que mi música viene de dentro de su mente, así que estoy con ella sin importar lo que haga".
Aunque es cierto que la cantante se siente halagada por la bonita manera en la que la serie ha usado su música, su respuesta no se posiciona entre ninguno de los hermanos, lo que deja a los fans sin una respuesta a la que aferrarse.

No es la primera estrella que se pronuncia al respecto. Jennifer Lawrence no ha dudado en compartir que ha caído en la fiebre de 'El verano en el que me enamoré' y dejar clara su elección: "Yo soy team Jeremiah". La actriz tomaba partido durante su entrevista promocional para su último proyecto 'Die My Love' ante un atónito Robert Pattinson.
Su nuevo álbum mueve masas
El duodécimo álbum de estudio de Taylor Swift, 'The Life of a Showgirl', se estrenaba el pasado 3 de octubre. Con una venta de casi 3 millones de copias y el álbum musical con mayor número de streams en Spotify en lo que llevamos de año, la cantautora se reafirma como una de las artistas más exitosas.

Sin embargo no se quedaba ahí. Swift optaba por llevar el álbum a la gran pantalla que anunció como una fiesta de lanzamiento en la que sus fans podrían adentrarse en su mente y observar acompañarla en las inspiraciones que le ayudaron a crearlo. En su estreno en salas de Estados Unidos la recaudación alcanzó los 33 millones de dólares .
Confirmada la película de 'El verano en que me enamoré' con la que concluirá la historia de Belly, Conrad y Jeremiah, ahora queda preguntarse si, ante el éxito comercial de 'The Life of a Showgirl', Taylor Swift volverá a firmar la banda sonora a través de sus nuevas canciones.