å

SIN PARAGUAS

Elizabeth Olsen, bajo la lluvia en las nuevas imágenes del set de 'Godzilla'

La actriz es fotografiada en el rodaje del remake del monstruo japonés, que está dirigida por Gareth Edwards ('Monsters').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Junio 2013 | 18:35

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Godzilla'
Al parecer, un paraguas es lo que menos importante cuando algo te coge desprevenido, ya que con cara de ser la lluvia lo que menos le importa a Elizabeth Olsen, nos llegan, de la mano de Yvrshots, más fotografías del rodaje de 'Godzilla': la nueva versión del mítico monstruo japonés que prepara Gareth Edwards.

En las instantáneas podemos observar a la actriz con rostro estupefacto y bajo una copiosa lluvia, mirar hacia arriba, ¿quizás estará contemplando a la imponente criatura? En otra de las imágenes, vemos a la menor de las Olsen claramente con una bata verde de enfermera, y cerca de una ambulancia, lo que hace pensar que este será el oficio de la actriz en el filme, a falta aún, de una sinopsis oficial que lo confirme.

Caras conocidas

El reparto que ha logrado juntar Gareth Edwards augura, a priori, que la película contará con cierto respaldo del público, ya que cuenta con Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2: Con un par'), Ken Watanabe ('Origen'), Juliette Binoche ('Cosmópolis'), Bryan Cranston ('Drive') y Sally Hawkins ('Grandes esperanzas'), aunque como siempre ocurre, habrá que esperar hasta ver sus primeros minutos de metraje para saber si cumple con la calidad que promete.

El estreno del largometraje está previsto para el 16 de mayo de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la película original.

'Godzilla'
Rostros