å

AMOR REAL

Emily VanCamp y Josh Bowman, Emily y Daniel en 'Revenge', se casan en la vida real

Sus personajes en la serie se casaron en la tercera temporada, los actores llevaban seis años de relación.

Por Alberto Monje Gama 17 de Diciembre 2018 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de la serie 'Revenge', Emily VanCamp y Josh Bowman se casaron el sábado 15 de diciembre en las Bahamas. Los intérpretes, que en la pequeña pantalla también se comprometieron en la tercera temporada de la serie, se han dado el sí quiero tras seis años de relación, según recoge PopCulture. La propia actriz ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de la ceremonia:

Emily VanCamp fue la protagonista de la serie en sus cuatro temporadas, desde 2011 a 2015, interpretaba a Emily Thorne, una joven que viaja a una urbanización de lujo en el estado de Nueva York para vengar la muerte de su padre. Josh interpreta a Daniel Grayson, un joven con el que se casa Emily. Tras su boda, en el capítulo 10 de la tercera temporada, él la disparó a ella en el estómago después de descubrir que fingió su embarazo. La boda real, en las idílicas playas de las Bahamas, ha acabado de mejor forma.

Los actores se comprometieron en mayo de 2017 tras cinco años de relación desde que se conocieron en el set de 'Revenge'. Según varias declaraciones de ambos, estaban buscando un momento en el que ambos no contaran con compromisos profesionales, y por eso han tardado casi dos años en efectuar su matrimonio.

'Revenge'

Otros proyectos

VanCamp, además de protagonizar 'Revenge', interpreta a Sharon Carter en las películas 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War'. A su ahora marido, Josh Bowman, se lo ha podido ver en uno de los capítulos de 'Doctor Who' de esta nueva temporada.

Sesión de fotos de Emily VanCamp para Sharp Magazine

Emily VanCamp en ropa interior muy sensual

Emily VanCamp en ropa interior muy sensual

Emily VanCamp muy sexy con solo una americana

Emily VanCamp muy sexy con solo una americana

Emily VanCamp seduce en la sesión de fotos de Sharp Magazine

Emily VanCamp seduce en la sesión de fotos de Sharp Magazine

Emily VanCamp con un sugerente bikini azul

Emily VanCamp con un sugerente bikini azul

Series
Rostros