Se acerca una de las fechas más terroríficas del calendario. La noche de los muertos, más conocida por los americanos como Halloween está a la vuelta de la esquina, y con ella algunos de los estrenos más aterradores del panorama, como la esperada cuarta entrega de '[REC]', el último episodio de esta terrorífica saga, obra de Jaume Balagueró.

'[REC] 4' estrena nuevo póster y cómo no podía ser de otra manera es la estrella del filme, Manuela Velasco, la que acapara todas las miradas en este último cartel del filme. 'Bienvenidos a bordo', un barco y mucha sangre son las tres pistas que encontramos en esta última imagen de una película que ya se ha paseado por festivales varios, el último de ellos el de Sitges.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Con el estreno de la cinta a menos de un mes, las promos son ya una constante, y no solo en nuestro país. Nuestros vecinos franceses también han elegido a Manuela Velasco como protagonista de su póster, que se muestra algo más asustada y sin barco alguno de complemento en el cartel galo. '[REC] 4' llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre.
El mal se extiende
Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi y María Alfonsa Rosso completan el reparto de esta última entrega de la saga de terror "found footage" más famosa de nuestro país. '[REC] 4' le sigue el relevo a '[REC] 2', justo cuando Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando parece que la situación está controlada, el caos vuelve a desatarse, y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas, y además lo hará algo más lejos de tierra firme.
