å

VIENTO EN POPA

El reparto de 'El Séquito (Entourage)' ya posa en fotografías desde el set de rodaje

El salto de la serie a la gran pantalla comienza su producción. El rodaje empezará en una semana, aunque la fecha de estreno está pendiente. El reparto lo encabezan Adrian Grenier y Jeremy Piven, entre otros.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Enero 2014 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

La serie de televisión 'Entourage' va a ser llevada a la gran pantalla de la mano de su creador, Doug Ellin. El proyecto estaba muy dudoso hasta hace relativamente poco tiempo.

El reparto de 'El Séquito (Entourage)' ya posa en fotografías desde el set de rodaje

El epicentro de los problemas era el sueldo. Varios miembros del reparto principal se negaban a apuntarse por culpa de los salarios. El productor de la serie y película, Mark Wahlberg, los acusó de "codiciosos". Pero ahora parece que Warner Bros. y el todo el equipo se han puesto en marcha con la cinta.

Para mostrar a todos los espectadores que ya está casi todo listo para empezar, Jeremy Piven publicó una primera imagen en el set con algunos de sus compañeros. La segunda imagen la tuiteó el director y escritor del filme. El rodaje comenzará el 16 de enero, y la fecha de estreno todavía está por confirmar.

El reparto de 'El Séquito (Entourage)' ya posa en fotografías desde el set de rodaje

Salto a la fama, y a la gran pantalla

El elenco principal de 'Entourage' lo forman Jeremy Piven, Kevin Connolly (quienes habían apalabrado su salario desde un principio), Kevin Dillon, Jerry Ferrara y el protagonista, Adrian Grenier. 'El séquito (Entourage)' es una serie de televisión que se emitió entre 2004 y 2011, que contaba las vivencias de un famoso actor de Hollywood y su estrecha relación con su grupo de amigos.