å

NO ES UNA BROMA

Eva Longoria ('Mujeres desesperadas') dirigirá el biopic del creador de Hot Cheetos

La famosa actriz de 'Mujeres desesperadas' se encargará de narrar la vida del creador de este particular producto.

Por Jorge Caracuel Suero 27 de Agosto 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Aunque es mayormente conocida por su trabajo frente a las cámaras, lo cierto es que Eva Longoria no ha dejado en los últimos años de meter sus pies en la industria con la productora Unbelievable Entertainment. Proyectos como '24/7' o 'My Daughter's Quinceañera', en los que la actriz se encuentra trabajando actualmente, ha conseguido llamar la atención de Fox Searchlight, que va a contar con ella como principal responsable de uno de los filmes más extraños que se recuerdan en Hollywood, concretamente un biopic sobre el hombre que creó el snack Hot Cheetos.

Richard Montañez, creador de 'Hot Cheetos'

Variety ya informó en febrero de 2018 que Searchlight y DeVon Franklin estaban listos para la producción de 'Flaming Hot', que contará la verdadera historia de Richard Montañez, quien pasó de ser un hombre de una familia humilde a convertirse en un hombre exitoso de negocios que creó la variedad más picante de Cheetos.

La cinta seguirá a Montañez, el hijo de un inmigrante que creció como trabajador agrícola recogiendo uva en los campos del sur de California antes de convertirse en conserje en Frito-Lay. Mientras trabajaba en la compañía, se le ocurrió la idea de Hot Cheetos, transformando la marca Frito-Lay en un fenómeno de la cultura pop. Un claro ejemplo de cómo se ha cumplido el sueño americano.

¿Quiénes son los responsables de la cinta?

Longoria dirigirá la cinta bajo un guion de Charlie St. Cloud, responsable del libreto de la cinta de 'October Sky'. Por otro lado, Zahra Phillips supervisará el proyecto bajo el control de Fox Searchlight. Actualmente se desconoce cuándo se estrenará y quién dará vida al creador del producto, aunque lo que sí está claro es que estamos ante un proyecto muy llamativo y original cuanto menos.

Rostros