Lo que lleva siendo un rumor desde hace mucho tiempo corre el peligro de hacerse realidad. Casi todo el mundo conoce el juego 'Angry Birds', y la gran mayoría lo tendrá instalado en sus teléfonos móviles. No se puede negar que el juego es muy adictivo, ¿pero realmente es material para una película?

David Maisel piensa que sí, y este hombre tiene capacidad para hacerlo realidad. Se trata del ex-presidente de Marvel Studios, quien optó por una división dentro de la Casa de las ideas más dirigida a la gran pantalla y es responsable de la venta de la compañía a Disney por 4 mil millones de dólares. Tenerle a él como socio es un buen punto a favor.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La interactividad, su punto fuerte
La mecánica del juego es tan sencilla como lanzar una serie de pájaros contra estructuras para intentar derribarlas y con ellas acabar con unos cerdos de color verde que han robado los huevos del nido. Según Maisel, el punto clave para el triunfo de la película de 'Angry Birds' sería la interactividad: "La gente interactúa con estos personajes a seis pulgadas de distancia cada vez que juegan, y eso crea una conexión emocional. No es una cosa americana. Ni siquiera es una cosa de Finlandia. Es algo global que no se había visto hasta ahora. Sería interesante expandirlo en Hollywood".
Maisel estaría dispuesto a producir él mismo el proyecto, y ahora se encuentra buscando junto a Rovio, empresa creadora del juego, un equipo que les ayude a llevarla a cabo. ¿Cómo podría ser la película de los 'Angry Birds'? ¿Y para cuándo 'Plantas VS Zombis'?