Anoche falleció, a los 45 años de edad, la actriz Natasha Richardson, hija de la también actriz Vanessa Redgrave y del director director Tony Richardson, donde permanecía ingresada en el Lenox Hill Hospital de New York en estado crítico tras un aparatoso accidente de esquí en Montreal.

Esposa de Liam Neeson, la actriz nacida en Londres en 1964 inició su carrera cinematográfica bajo las órdenes de su padre en pequeño papel en la película 'The Charge of the Light Brigade', donde ni tan siquiera aparecía acreditada. Fue a medidados de los ochenta cuando la actriz británica comenzó a protagonizar papeles más importantes en películas como 'Gothic', 'Patty Hearst, 'Creadores de sombras' o 'El placer de los extraños', seguidos de papeles secundarios en 'Nell' o 'El pico de la viudas', e interpretaciones en comedias románticas como 'Tú a Londres y yo a California', 'Éxito por los pelos', 'Sucedió en Manhattan' o 'Megapetarda', su último papel.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En los últimos años, por ello, será recordada por sus papeles protagónicos en 'La condesa rusa' y 'Obsesión', ejerciendo de partenaire de Ralh Phienes y Ian McKellen respectivamente.