Cada vez queda menos para que 'Fallout' vuelva al ruedo. La exitosa adaptación televisiva de la icónica saga de videojuegos estrenará su segunda temporada en diciembre de 2025, esta vez con New Vegas como escenario central, un lugar clave dentro del universo postapocalíptico.
Pocos días después de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada y presentar el primer póster promocional, en el que ya se adelantaba el escenario principal de la nueva entrega, Prime Video ha lanzado las primeras imágenes oficiales. En ellas, se muestra el primer vistazo de los protagonistas tras los acontecimientos de la primera temporada, ofreciendo un anticipo de lo que está por llegar en los próximos capítulos.


En los nuevos episodios, la serie, protagonizada por Ella Purnell y Walton Goggins, continuará explorando un mundo devastado lleno de secretos. Tras establecer el universo Fallout y descubrir que el verdadero propósito de Vault-Tec no era proteger a la humanidad, sino eliminar a su competencia y reconstruir el mundo bajo su monopolio, la nueva temporada promete ahondar en las consecuencias de esa revelación.


Llega antes de lo previsto
La segunda temporada llega antes de lo esperado, ya que los primeros episodios se estrenarán en diciembre. Es decir, un año y ocho meses después de la primera, convirtiéndose en una de las grandes producciones que pretende romper con la dinámica de estrenar temporadas mínimo cada dos años.
Este movimiento refleja la confianza de la plataforma en 'Fallout', una de sus series más ambiciosas y con mayor proyección internacional, sobre todo con el fin de 'The Boys' a la vuelta de la esquina. Con este movimiento, Prime Video busca aprovechar el impulso generado por la primera temporada y mantener a la comunidad pendiente de lo que está por venir en New Vegas.


Hasta ahora, la serie está renovada por una tercera temporada. Pero si la segunda sigue el camino de la primera entrega, que cosechó excelentes críticas tanto de quienes conocían el videojuego como entre aquellos que no, todo hace indicar que ampliarán más la saga, convirtiéndose en una de las series originales principales de Prime Video.