MENOS ORACIONES, MÁS ACCIONES

Los famosos de Hollywood reaccionan al tiroteo de Florida y demandan control de armas

Es el 18º tiroteo en una escuela que sufre el país americano en lo que va de año, y actores, guionistas y directores han manifestado sus condolencias en las redes sociales.

Por Adrián Jiménez Román 15 de Febrero 2018 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Estados Unidos vuelve a ocupar los titulares del mundo por un tiroteo. El control de armas en el país americano sigue siendo una asignatura pendiente, como demuestra este último incidente. En la tarde del 14 de febrero, un joven de 19 años mató a 17 personas e hirió a otras 24 en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida. Ya son 18 los tiroteos que se han producido en Estados Unidos en lo que va de año, y ni siquiera ha terminado el segundo mes de 2018. Por ello, los profesionales del mundo audiovisual han querido expresar sus condolencias y muchos han demandado al gobierno que actúe con firmeza para evitar estas tragedias.

'Hollywood reacciona al tiroteo de Florida'

A través de Twitter, el presidente Donald Trump ha afirmado que sus "oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas". Estas "oraciones" han sido el objeto de crítica de muchas celebridades, como Mark Ruffalo, o Elizabeth Banks, que le piden al presidente más acciones y menos palabras.