LLUVIA DE COCHES

'Fast & Furious 8' rueda más explosiones y escenas de acción en Estados Unidos

La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel rueda nuevas escenas y pequeños detalles en Cleveland, Estados Unidos. El equipo nos lo muestra en video y en imágenes.

Por Patricia Jiménez Palomares 7 de Junio 2016 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 8' se encuentra en pleno rodaje y después de visitar Cuba e Islandia el equipo se ha trasladado a Cleveland, o al menos parte del equipo, ya que ninguna estrella de la saga se ha dejado ver por sus calles. lo que sí hemos podido ver es una espectacular escena de acción.

 'Fast & Furious 8'

La escena en cuestión ha sido grabada por un vecino que ha tenido la suerte de ser testigo de como se rueda una de las películas de la saga más taquillera. Coches cayendo de los ventanales de un edificio es lo que Justin King pudo grabar y ver en primera persona y que no dudó en compartir en su perfil de Twitter.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?