å

DE ZOMBIES VA LA COSA

¡Los zombies regresan en un nuevo avance del tercer episodio de 'Fear The Walking Dead'!

Avance del tercer episodio de 'Fear The Walking Dead, el cual se estrenará el próximo 13 de Septiembre.

Por Idoia Hernández Colorado 6 de Septiembre 2015 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

AMC ha revelado un nuevo avance del tercer episodio de 'Fear The Walking Dead', titulado:"El Perro". En el mismo podemos ver a Alicia Clark (Alycia Debnam Carey), su hermano Nick (Frank Dillane) y su madre Madison (Kim Dickens) intentando escapar después de saber que el mundo se está viniendo abajo por una extraña epidemia.

Desafortunadamente, hoy no podremos ver el nuevo episodio, ya que en EE.UU. es el Día del Trabajador. Así que tendremos que esperar hasta la semana que viene (13 de Septiembre) para poder disfrutar del mismo. La temporada consta de seis capítulos y solo quedan tres más para poder disfrutar de la gran season finale, pero AMC no ha dudado en renovar este spin-off para una segunda temporada, que podremos ver en 2016.

 Fear The Walking Dead

'Fear The Walking Dead' es un drama dedicado a explorar el comienzo del apocalipsis zombi a través de una familia desestructurada. No os perdáis el próximo episodio de la precuela de 'The Walking Dead' el Domingo 13 de septiembre.

Zombies piratas

AMC ha transmitido una serie de avisos a los espectadores cuyas conexiones se usan para descargar ilegalmente episodios de 'Fear The Walking Dead'. La cadena ha insistido, muy rigurosamente, en que se detenga el "robo" de los capítulos teniendo bajo control incluso a las web de torrents. Desafortunadamente, es una situación incorregible, ya que todos sabemos que nadie podrá nunca parar a los usuarios de descargar material de Internet.