La carrera como director de Matthew Vaughn va viento en popa y a toda vela. El productor debutó en 2004 con el thriller 'Layer Cake', a la que siguió la cinta fantástica 'Stardust'. Para su próximo proyecto decidió adaptar 'Kick-Ass', cómic creado por Mark Millar. Vaughn no lo tuvo fácil cuando presentó el proyecto a los estudios, que lo rechazaron por completo. Sin embargo, el director estaba convencido del potencial de la historia y con la ayuda de otros inversores recaudó 50 millones de dólares para producirla.
Los primeros visionados de 'Kick-Ass' provocaron una autentica guerra de estudios para hacerse con los derechos de la cinta. Sin embargo, crítica y público son entes independientes, por lo que las favorables opiniones no han mejorado su impacto en taquilla, ya que sólo lleva recaudados en todos el mundo 67 millones de dólares.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El gran trabajo realizado por Vaughn lo han convertido en el favorito para sustituir a Bryan Singer en la vuelta a la gran pantalla de los 'X-Men'. El director ya pudo dirigir la tercera entrega de la franquicia, pero abandonó el proyecto a poca semanas de iniciarse el rodaje por los ajustados plazos que le ofrecían así como por la baja calidad del guión.
Los rumores apuntan a que las negociaciones ya se han iniciado, pero viendo los precedentes cualquier cosa puede pasar.

'X-Men: First Class' cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men. Y en las últimas declaraciones de Singer se desveló que "trata sobre los años de formación de Xavier y Magneto, la formación de la escuela y cómo su relación tomó un giro equivocado. Habrá elementos románticos y algunos de los mutantes de 'X-Men' estarán en la trama, aunque no quiero decir cuales. Habrá muchos nuevos mutantes y un gran villano."